Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 31 de octubre de 2007

CENIT Y NADIR


No hay que bajar la guardia, qué duda cabe. Ni darle demasiada importancia al triunfo ni a la derrota, pues no son sino impostores ambos, como dijo Rudyard Kipling.

AVUELAPLUMA: Al paso que va lo de Gaspar Arroyo, al Ayuntamiento van a salirle beneficios.

martes, 30 de octubre de 2007

DE TODO UN POCO

El fin de semana trajo de todo un poco, material para futuras reflexiones pues ciertos temas requieren ser madurados.
Hoy he dedicado un poco de atención a las últimas novedades legislativas, sorprendiéndome de dos tramitadas a la chita callando: una reforma de la LOREG y un R.D. de subvenciones "a dedo" desde el Ministerio de Asuntos Exteriores. Cuanto más se informa uno, más se espanta.

Me dejé de todos modos la vuelapluma de ayer, actualizo a ver si voy tomando la rutina.
AVUELAPLUMA 291007 Convocado el Pleno de las Ordenanzas Fiscales, resulta sorprendente un año más que la determinación de los ingresos genere más polémica y papel que la selección y ejecución de los mismos y sus gastos, es decir que la aprobación de las Cuentas Municipales.
AVUELAPLUMA 301007 Ahora resulta que la autovía de la meseta va a todo meter. Qué visita más oportuna la del Delegado del Gobierno.

viernes, 26 de octubre de 2007

SWING WHEN YOU,RE WINNING


Vuelvo por fin a las andadas, son apenas las 08:30 a.m. y el amigo ojos azules lleva un rato haciéndome compañía, desde the wee hours of the morning al way you look tonight.

No os penséis que he estado ocioso, no. Estas últimas semanas han sido las más centradas, activas e intensas de mi vida, en todos los sentidos. Y lo mejor es que va a seguir siendo siempre así.

Ya iremos hablando, pero de momento, ¡muy buenos días a tod@s!

P.D. NUEVA SECCION: AVUELAPLUMA, comentario telegráfico de la noticia del día. Hoy las antenas sin licencia de FRTELECOM. ¿El mismo Ayuntamiento que no es capaz de hacer una interpretación flexible de las normas para agilizar la reconstrucción de los bloques de Gaspar Arroyo consiente por acción u omisión tamaña ilegalidad? Si esto es así, es lo que faltaba.