jueves, 30 de agosto de 2007

Como iba diciendo

Me jiba ser profeta, sobre todo por los que se pasaron largas horas en las colas de Campos Góticos los días de venta libre, pero ya empieza a montarse el lío con la cogida de José Tomás. Parece seguro que el añorado domingo de gloria del rabo no se va a repetir, y esta es solo la primera mala noticia para la feria en lo taurino.
Encima va el pp y se le ocurre sumarse al absurdo de las discusiones sanantolineras proponiendo rebajas fiscales a los feriantes para abaratar las atracciones. Eso, ponerselo más barato, tendría sentido proponerlo cuando se tramitaron las ordenanzas fiscales, y no a pié de noria, pero se ve que la tía C se ha tomado unas vacaciones más largas que las mías -con todo el derecho del mundo, vaya por delante-.
Pero el psoe no se queda atrás, y el tío H se queda hoy tan oreado diciendo en el palentino que el PGOU "está en el tejado de la Junta" y que la supensión de su aprobación definitiva es "un trámite administrativo que se da en casi todo planeamiento urbanístico", como si se les hubiera olvidado poner una póliza de tres pesetas.
Y les veremos a todos en las casetas, fardando de lo bien que va Palencia, mientras se nos sigue echando la m ... encima.

No hay comentarios: