miércoles, 9 de enero de 2008

UN PASITO PALANTE


Este es el vínculo al texto literal de la nota de prensa. Llama la atención que se emplea la palabra "básicamente" para describir el proyecto, que el presupuesto sigue siendo estimado, que siga siendo necesario solucionar definitivamente lo del arroyo y que el porcentaje de V.P.Os sea solamente del 30% pese a la jurisprudencia reciente y a la naturaleza pública de los terrenos. En fin, ya veremos en qué para el tema.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Se acercan las elecciones querido amigo.

Repasemos el número de estudios, proyectos, etc, "el último" "el definitivo", que nos ha vendido este político cuya dignidad y verguenza están a la misma altura de todo el chalaneo que se viene trayendo tantos y tantos años.

Los vecinos de Pan y Guindas creen que lo del Arroyo de Villalobón ya se arregló por Heliodoro,el cual gastó mil millones de pesetas de las nuestras, no como Marcelo que dijo y exigió que lo arreglase el Ministerio -tuvo conatos de agresiones físicas por parte de un alterado y verdaderas agresiones verbales por parte de muchos, en particular de Heliodoro-.

Heliodoro pídele perdón.

La inundación, aquella desgracia te sirvió para ganar la Alcaldía acusando a Marcelo de echar balones fuera. Mira por donde el tiempo pone a cada uno en su sitio, el Ministerio de Medio Ambiente tiene que arreglar el Arroyo de Villalobón.

Ser Alcalde no debe estar por encima de todo. No se debe obtener ningun cargo como sea, y menos a costa de la moral.

Que no sea flor de un día y que el proyecto se haga realidad. En otro caso no le arriendo las ganacias.