jueves, 15 de mayo de 2008

PARA PREOCUPARSE


Es el segundo post que hago sobre el tema de la creciente inseguridad en nuestra ciudad. Si alguna ventaja tenía Palencia era su calma, la sensación de que nada malo podía sucederte por tus calles. Definitivamente, esto ha cambiado, y parece que no preocupa mucho a los responsables de asegurarse de lo contrario. En particular, al Sr. de la foto, que parece estar siempre enfadado o incómodo con su puesto (se llegó a rumorear que tras las elecciones no iba a seguir). Adjunto también un vínculo del "Norte" con su perfil, del que tomé la foto con el debido respeto y por encontrarse plenamente accesible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La ‘casta’ de Villarrubia: no aplaude cuando Rajoy ofrece apoyo incondicional para derrotar a ETA

WALDEN dijo...

Hola lavozde, no veo la relación y he comprobado que el comentario coincide con el título de tu último post en tu blog, que no conocía, pero de todos modos ahí lo tienes publicado porque salvo spamers y hackers aquí también puede expresarse quien quiera, con el solo límite de la legalidad vigente pues no tengo claro si podrían exigir responsabilidad al moderador de un blog por según qué comentarios anónimos (de forma similar al editor de un periódico), pero me temo que sí.

Anónimo dijo...

La verdad es que la cara del resentimiento es difícil disimularla. Inseguridad? cada vez más y en muchos niveles. Pero claro, la política del mejor no hacer nada y beneficiar a los míos es lo que tiene, que al final nos afecta a todos.

Anónimo dijo...

Estamos guapos. Maquillaje express. Mociones que censuran al contrario y no a ANV(validan la tropelía cometida). Minuto de silencio.

WALDEN dijo...

Os veo un poco crípticos, estimados anónimos. Me cuesta entender por qué no habláis un poco más claro, ya he dicho antes que siempre que no se sobrepasen los "ímites normales del ejercicio del derecho" aquí se publica todo.
En fin, siguiendo con el tema del post ahí van otras dos noticias de hoy, y es que crece la bola:

http://www.nortecastilla.es/20080516/palencia/hombre-atraca-farmacia-tras-20080516.html

http://www.nortecastilla.es/20080516/palencia/detenida-mujer-origen-rumano-20080516.html