lunes, 6 de octubre de 2008

VINO PALENTINO


Me acerqué el viernes a NATURPAL y tuve la alegría de saber que el tinto "Las Luceras" de la bodega REMIGIO SALAS en Dueñas ha sido galardonado como MEJOR TINTO DE LA D.O. CIGALES, durante un acto a que se remite la fotografía y vínculo adjunto.


http://www.nortecastilla.es/20080505/valladolid/vina-catajarros-sinforiano-luceras-20080505.html

Los que les conocemos, sabemos y saboreamos que esa familia y su vino se merecen todo lo mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desde Sitges.
Encantado de encontrar un blog como el tuyo, no es que lo haya leido mucho,pero es un placer ver que aun hay alguien que piensa que vale la pena escribir de la bella deesconocida.
He llegado hasta este blog buscando referencias de los vinos del cerrato y tengo que decir que es cierto que ese vino bien merece el premio que ha recibido.
Tuve el placer de probarlo esta semana santa y la verdad es que quede encantado , tanto es asi que me lleve alguna botella y me la traje a Catalunya mis amigos quedaron encantados, pero con ganas de mas, asi que en cuanto regrese a dueñas volvere a visitarlos.
Quisiera hablarte tambien de una Marca que supongo que conoces pero de la cual casi no encuentro referencia, Barrialba....uff que vino es impresionante como se comporta cuando recupera todo el oxigeno que la botella le priva.
pero su produccion es pequeña y algo irregular , hay una cierta diferencia segun la botella que descorchas, o al menos eso me ha ocurrido a mi con las tres cajas que llevo consumidas, de todos modos es un vino con una base cualitativa impresionante con una maleolcatica de las mejores de esos pagos.
Espero volver ha entrar en tu blog con mas tiempo, para poder contarte mis impresiones de esa Genial tierra.
Un saludo de un Catalan

WALDEN dijo...

Muchas gracias, primero por atender a lo que escribo, y segundo por ensalzar los vinos de una familia que lo merece todo en ese sentido.
Valoro más aún esos elogios viniendo de un evidente entendido en la materia, y si además escribe desde una costa tan bella de la península, en la tierra de Plá, no se puede pedir más.
Bienhallado, amigo Catalán.