miércoles, 29 de octubre de 2008

PALENCIA DE CAPA CAIDA

Sigue el deterioro progresivo de nuestra ciudad y ya no le queda a la oposición en el Ayuntamiento otro recurso que el silencio. Cierran negocios, peligran empleos y envejecen los vecinos sin que nadie grite a viva voz ¡esto no puede ser! ¡Palencia se hunde!
Será el frío.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRAN RAZÓN TIENES AMIGO MÍO, ESTO SE HUNDE!

QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO, ESTO ES LO QUE HAY Y LA CLASE POLÍTICA NADA HACE.

domingo dijo...

no se hunde palencia,ella esta ahi y permanecera a pesar de partidos e instituciones (sabe la Junta que palencia existe).
Desde la prespectiva que me da la lejania creo que son los palentinos los que dejan hundir palencia.
Sois vosotros los que creeis que no vale la pena luchar por esa bella ciudad y por vosotros, ciudadanos ejemplares que sois un ejemplo de civilizacion civismo y educacion .
Teneis las herramientas (cultura,educacion,civismo), pero teneis la nocion de que solo sereis mejores si os pareceis a cualquier otra ciudad (valladolid,Madrid,Leon).
Palencia tiene su propia Belleza y no tiene que mirarse en ningun espejo que le pongan los politicos.
Palencia es Bella por desconocida,es culta porque asi la hacen los que la habitan y es hermosa porque la respetan los que la visitan.
No dejeis que pierda su idiosincracia, por una erronea vision de su mejor bagaje (los palentinos, todos los palentinos).
Ser los grandes Visigodos que sois y aplicar lo que sois a vuestra ciudad, ella os lo agradecera como os lo agradecemos los que la visitamos a menudo por que la amamos casi tanto como vosotros.
Domi.
Perdon ,si algo de lo aqui expuesto os puede ofender, no esta en mi animo que eso ocurra.

WALDEN dijo...

Pues sí, anónimo amgio, Domi tiene razón, está en nuestras manos. Que los políticos no hagan nada no es excusa. Somos nosotros los que tenemos que sacarnos las castañas del fuego, y si de paso hay que mandar a alguno a su casa, se le manda y punto. Quejarse no es suficiente. Gracias por vuestras aportaciones.

javier dijo...

En mi humilde opinion mientras sigamos pendientes de una sola industria mal vamos, la unica solución es aprovechar la situacion estrategica como nudo de comunicaciones (palencia sur) y que se establezcan otras industrias. La falta de ésta solo consigue que la recesion no sea tan tremenda pero por contra nos condena a ser ciudad dormitorio y de funcionarios.
Y creo que en lo que acabo de exponer si que importa que los politicos dejen de acuchillarse y trabajen un poco por el bien comun.