lunes, 19 de noviembre de 2007

DERRITIENDO EL FRIO

Vine muy descontento de la concentración del sábado. Qué pronto se olvida. La calle Mayor llena de gente, y en la Plaza apenas un cuarto de entrada. Al menos no faltaron los principales interesados. Me daban ganas de dejar a la gente por imposible. Luego se encuentra uno cosas como esta y recupera la fe en la persona. En lo que puede alcanzarse con el esfuerzo personal, sin perder la esperanza. Aunque es posible que lo hayáis escuchado o sepáis de qué va, por favor dedicadle dos minutos al video. Merece la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=1k08yxu57NA


AVUELAPLUMAS: Sabado: yo entiendo menos: ¿qué ha desbloqueado Heliodoro con Herrera? Léase el Diario y véase si no sigue todo igual. Domingo: han nacido 150 niños en Palencia entre julio y septiembre, pero ¿cuántas bajas se han producido? Lunes: atención a la Tronera de Tomás Martín. Magnífica la referencia a la imagen de la escalera. Habría que añadir que en Palencia, si intentas subir o bajar te paran en todos los escalones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Walden todo sigue igual pero no. El bravucón subido en la demagogia se ha olvidado de lo que ha venido arengando a los palentinos tiempo atrás. Ahora va a remitir las modificaciones al plan de ordenación que se indicaron por la Junta. Antes, hace unos días, el tipo de ciudad lo decidía el Ayuntamiento. Ahora será una cuestión “técnica” (esto le chifla tanto como lo contrario), las modificaciones ya no afectan, nada por aquí nada por allá, al tipo de ciudad...

Ya no “amenza” con ir solo.

Ha perdido mucho el tiempo, el tiempo de nuestra ciudad, y a cierta distancia de las elecciones municipales, para que no se note, cambia el discurso.

Ha ido en busca de colaboración, ha ido de la mano y le han recibido y le han escuchado como se merece nuestro representante, con respeto y atención. Como ya viene haciendo, que pide ayuda hasta para los gastos de un día sin coche (una millonada...), ha buscado colaboración para todo,.
Lo que no sé es a quien pidió colaboración y de quien la recibió para construir el nuevo campo de futbol (una miseria...).