miércoles, 28 de noviembre de 2007

UNA PEQUEÑA DIFERENCIA DE VALOR


La Comisión de Valoración Territorial fija en 17 millones de euros el valor de las parcelas de la calle Jardines, por las cuales la Diputación pedía un poco más del doble (36,8 millones) mientras el Ayuntamiento ofrecía una miseria primero (776.000 euros) y poco más de la mitad después (9 millones). Mientras tanto, los ciudadanos perjudicados. A ver si por fin se arregla el tema, aunque lo claro es que unos y otros pretendían hacer negocio con lo público.



ABUELAPLUMA: Sacan una gestora provisional de seis personas en la Plaza de Abastos casi a regañadientes, pese a la asistencia del 75% de los concesionarios de los puestos. A ver lo que dura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ABUELALASPLUMAS: conté a la abuela el tema de la calle jardines y no salía de su asombro. Se preguntaba sin cesar como era que el señor ALCALDE de la capital pretendía hacer eso , para arreglar una calle de su pueblo a costa de los humildes provincianos palentinos. ¡Que en el norte, en elcerrato, en campos, etc, hay muchas cosas que hacer! ¿que se habrá creido? Huummm...
Bueno, como fuí a cenar pregunte si había desplumado el pollo. uve que salir por patas...