miércoles, 14 de noviembre de 2007

PENSANDO EN LAS MUSARAÑAS



Mientras los problemas reales de Palencia siguen sin resolver, la atención mediática de la capital se fija solamente en los rumores sobre la presunta crisis interna del PSOE provincial y las condenas al video de la quema de la foto de Dª Celinda Sánchez en internet (intolerable, desde luego). Pero el caso es que los unos por los otros siguen las casas sin barrer, y ya se acerca el final de otro año entero en barbecho. En fin ...
AVUELAPLUMA: Ha sonado la cuarta trompeta para la familia B ¿O han aprovechado para hacerla sonar en medio de todo el follón de la anterior?.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Al editor de paseando por palencia,

El apellido de Dª. Celinda, cuya foto se quema en un video en internet, es Sánchez y no Ramos.

Saludos a todos.

WALDEN dijo...

Corregido, y agradecido por la observación. No sé en qué estaría yo pensando.

Anónimo dijo...

Anonimo, com es esto de "una foto se quema en un vídeo en internet" O sea, que por no se sabe que, una foto se quema dentro de un vídeo. De papel se supone (la foto). ¿cómo ha entrado en el vídeo? ¿el vídeo e internet también se quemaron?. Perdón pero estoy hecho un lio.

Anónimo dijo...

En fin .... que, walden?
Si la casa está sin barrer por algo será y solo con pasear por Palencia no se hace gran cosa.
A lo mejor te interesa proponer en lugar de observar,no se ....

WALDEN dijo...

Con tanto anónimo no se si respondo al mismo, te diré que tienes razón al primer comentario, hablo como si mandara un mensaje por SMS. Lo propio hubiera sido decir que se ha publicado en internet un video donde aparece alguien quemando una foto de Celinda, supongo.
A lo segundo, cada cual sabe si se limita a pasear o intenta algo más, yo así lo hago en varios frentes y si alguien está interesado en coordinar esfuerzos no soy tan difícil de encontrar.
Buen fin de semana a todos.

Anónimo dijo...

No, no somos el mismo anónimo.
Y en cuanto a que no eres difícil de encontrar, supongo que no será igual para unas personas que para otras.

Anónimo dijo...

Vale la explicación.
Sigue paseando y comentando lo que ves. Es muy interesante. No creo que un escritor deba proponer forzosamente. Da una visión.

ABUELALASPLUMAS: ¡Notición en el N. C.de ayer! Primera plana edición local de Palencia. ¡El AVE llega a Valladolid! ¡El AVE llega a Valladolid! De un plumazo, los palentinos contentos. Ale.
De dos plumazos, un poco más e inaguran una cabeza tractora de vapor.
Unos algo han dicho hoy. Los otros sumidos en la complacencia. Los palentinos de vacaciones.

Anónimo dijo...

Siento disentir con el otro anónimo, aquí han llegado a un punto las cosas en el que haces o mejor te vuelves a puecela o al sitio de donde vengas.
Al final aquí nos quedamos los que somos de aquí y los demás van y vienen.

WALDEN dijo...

Anónimo, el viernes pasado en el Diario aparecía publicada la dirección de este blog. En cuanto a lo demás me remito a la entrada de hoy y a la columna de Tomás Martín.