jueves, 8 de noviembre de 2007

SOMETHING,S GOING ON


Algo raro debe estar pasando cuando a nuestro ínclito regidor lo retiran de la FEMP y al día siguiente empiezan a filtrarse comentarios sobre un supuesto malestar en las filas del PSOE (http://www.nortecastilla.es/20071108/palencia/malestar-psoe-20071108.html). Aunque tal vez lo raro sea que no haya pasado todavía nada más.


AVUELAPLUMA (ABUELA, ¡LAS PLUMAS!): El pretendido preacuerdo sobre la ejecución de la sentencia de las viviendas protegidas del sector ocho suena a cuadratura del círculo desesperada. Si un particular pierde un juicio, paga o le embargan. Si lo pierde la Administración, la dan dos meses para cumplir por las buenas, y toda la vida para discutir y argumentar si hay que obligarla a hacerlo por las malas. Y lo llaman "democracia".


Y el de ayer: el mismo Ayuntamiento que regatea hasta la última peseta a los afectados de Gaspar Arroyo se va a gastar 133.000 euros en fastos navideños. Si a dicha cantidad le sumamos las cuatro o cinco estatuas y fuentes cibernéticas anuales de turno, llegaba de sobra para lo principal. Pero ya se sabe que el sentido común es el menos común de los sentidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Consumado, habemus nuevo presidente de la FEMP. En la ejecutiva ningún representante del PSOE de, esta, nuestra Comunidad.

ABUELASINPLUMAS: así la tenemos tal como va la economía, desplumada, los hijos en calzoncillos y a poco que el de la Z siga ZZZZZZZZZZZZZ, los nietos coritos.